La moda de la primavera del 2014 ha querido mantener el estilo de los años 50 y 60, con el glamour y el romanticismo de los print florales, creando una de la moda más fascinante de la temporada estival. Vuelven los volantes, las faldas de vuelo, los lunares y sobre todo todos los complementos que recuerdan a la inocencia y a la campiña de los años 50.
Los bolsos de rafia así como los de petit point serán unos de los complementos estrella del verano, siendo éstos decorados con motivos de fantasía. Todos estos modelos, son de la marca «Let´s make vintage», cuya tienda online ofrece outfits encantadores y realistas, de acuerdo a la recreación de la época.
Los vestidos de lunares serán las eternas prendas, así como todos los vestidos que se pintan con grandes flores y cuadros, acompañados de curiosos pañuelos suaves, estampados con figuras pop-art, que te llenarán de alegría. Los volantes en el cuello así como en las faldas serán indispensables, creando el efecto naif y pin-up que siempre buscaste ¡para vivir un verano muy animado!
Muchas gracias por el post!!!
Un placer Blanca.