Hiba Abouk, la nueva estrella de las TV movies y su estilo

HIba Abouk asombra con su belleza

La actriz Hiba Abouk, se está convirtiendo en una de las famosas más veneradas de los últimos tiempos, gracias a su participación en la serie «El Príncipe» de Telecinco.

HIba Abouk la actriz de moda

En la serie encarna a una chica dulce y discreta, que sin quererlo se enamora del policía infiltrado, a escasos meses de la celebración de su boda y el anuncio de su compromiso. La serie que se ha rodado en el barrio del sur del país del Príncipe, refleja muchos valores tradicionales de las familias árabes, pero también la vida del barrio.

Hiba Abouk , famosas con estilo

Fuera de su papel, la actriz ha cosechado las mejores críticas, siendo nombrada como una de las más elegantes. A lo largo de sus photocall, hemos podido verla luciendo el clásico «petite robe noire» tanto corto como más largo y de encajes y asombrosos tules, así como atrevidos vestidos blancos que dejaban entrever una pizca de su anatomía.

HIba Abouk y sus vestidos

Hiba Abouk sexy

La actriz también se atrevió con un destacable estilo masculino (1º foto) , con pantalón negro y americana formal negra, que hizo las delicias de los críticos de moda. ¿Te gusta su estilo?

HIba Abouk, actrices de tv y cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.