Saltar al contenido
iOrigen

Moda primavera verano 2018 ¡ Vuelven los polos !

27 abril, 2018
Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos ! - polo blanco

Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos !

Tenía que hablarte de la Moda primavera verano 2018 ya que prendas como los polos volverán. Por ser unas de las más buscadas y populares.

Los polos siempre han sido totalmente cómodos, bonitos y elaborados con tejidos transpirables. Tales como el algodón. Son también muy fáciles de combinar, por ejemplo con faldas vaqueras y jeans. También te quedarán genial con pantalones ajustados. Las manoletinas así como los deportivos crearán una de las mejores apuestas para ti.

Lo mejor de todo será que este año volverán los estampados así como las rayas, los colores lisos. ¡Todo! Siendo una manera excepcional de poder elegir lo que más te guste. ¡No te quedarás sin tu preferido!

Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos !

Si estás pensando en tops que te ayuden a crear looks fascinantes, piensa en aquellos que tengan print étnico. Serán totalmente fascinantes para llevar con shorts y pantalones del mismo estilo. Como ves, podrán tener escote en V así como un pequeño cordoncito que te recuerde al de las blusas. Sin embargo ¡el corte seguirá siendo el de los polos!

Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos ! - polo etnico

Por supuesto, los blancos fabricados con todo tipo de telas serán los elegidos para crear un look fascinante. Siempre llévalo con tus jeans preferidos y lograrás junto con un sombrero y unos pendientes de fantasía el estilismo que muchas desean.

Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos ! - polo blanco

Por supuesto, no pases de largo los modelos que tengan lunares así como aquellos que tengan rayas. Serán los que todo el mundo preferirá para ponerse con faldas de estilo sport e incluso con pantalones de estilo chándal.

Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos ! - polo lunares

Los polos de estilo crop así como aquellos más flojos, serán también los que más se llevarán. Así que podrás llevarlos con todo tipo de pantalones de fantasía. Serán ideales para todo tipo de siluetas y quedarás muy moderna.

Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos ! - polo rayas

No te pierdas tampoco los tops de silueta peplum y los de volantes, acampanados. Serán otras de las prendas tendencia. ¡Geniales para todas!

Moda primavera-verano 2018 ¡ Vuelven los polos ! - polo verde