Melena media.

Llegamos al mes de agosto lo que significa que pasamos el umbral de mitad de año acercándonos más al 2015, ¿qué quiere decir esto para la moda? Que es hora de hablar de las nuevas tendencias que el próximo año nos depara.

Si te uniste a la tendencia en cortes del 2014 de melenas cortas al mismo estilo de Pink o Miley Cyrus y has decidido dejarlo crecer, seguramente por estas fechas, tu cabello se encuentra entre tus pómulos y la barbilla o un poco más, dependiendo el mantenimiento que le hayas dado o continuidad a tu corte.

Si es así, entonces te encuentras en la etapa crucial del crecimiento del cabello, esa etapa donde no es ni corto ni largo y a veces nos desesperamos y sucumbimos a la debilidad de volverlo a cortar aún cuando ya no sea esto lo que queramos, con tal de darle forma de nuevo.

Bueno, la buena noticia es que como la tendencia en cabello corto estuvo muy marcada este año, para el próximo se manejan una gran cantidad de opciones para el cabello medio. ¿Cómo disfrutar de una melena media con estilo mientras lo dejas crecer?

Corte bob.

corte bob

Una opción es el corte bob. Si tu cabello se encuentra en crecimiento pero aún no alcanza el largo idea y te estás aburriendo pues tu corte perdió la forma, bien puedes recurrir al estilo bob, de esta manera le das un toque diferente a tu melena mientras dejas que siga creciendo pues recordemos que el estilo bob es asimétrico y mientras despejas tu nuca, lo demás se lleva más largo.

Degrafilado.

melena degrafilada

Seas lacia u ondulada y llevas el cabello poco antes de la barbilla, quizá sea momento de hacerte un degrafilado, con este corte quitas peso al cabello, le das volumen y movimiento pero sin volver a tenerlo tan corto con un aire distinto, lo necesario para seguir dejándolo crecer.

Parejo.

emparejar cabello

El cabello de cada persona es diferente y lo notarás en el ritmo que crece, a veces es imposible llevar un patrón hasta que no pasa un tiempo y comienzan a sobre salir unas partes más que otras. Y para el tipo de cortes cortos que estuvieron de moda, el crecimiento irregular es más que obvio, para ello otra idea puede ser irlo emparejando poco a poco hasta conseguir una melena recta nuevamente. Esto requerirá de varios despuntes pero al final obtendrás un cabello totalmente distinto.

 

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.