Los senos pequeños están de moda, sácales provecho

Fuera de todo complejo posible, tener senos pequeños puede ser una gran ventaja y sobre todo en momentos como este donde las tendencias los apuntan como símbolos de moda.

Los senos pequeños han sido criticados durante mucho tiempo donde el símbolo de la femineidad eran los senos prominentes, sin embargo así como las habilidades y capacidades femeninas van evolucionando, también la anatomía y la manera en que le sacamos provecho.

Por eso si tú tienes senos pequeños, siéntete orgullosa y sácales provecho al máximo con estas sugerencias:

senos pequeños

Muestra tu piel; contrario a las chicas de busco grande, tu atractivo es toda el área de tu pecho, es decir desde el cuello hasta el torax, usa prendas que permitan lucir estas zonas sin tapujos, los escotes serán tus mejores aliados.

Usa la talla correcta; un error muy común que se comete, es el creer que usando tallas de sujetadores grandes harán lucir el busto con más volumen pero no es así, utiliza ropa de tu talla que sujete bien y enarque tus senos, es válido utilizar sostenes con almoadillas pero del tamaño adecuado.

Elije diseño; cuando te sientes inconforme con los senos pequeños tiendes a ocultarlos, olvídate de esto es más, las modelos de pasarela son de busto pequeño el cual puede ser totalmente sensual si le sabemos sacar provecho, para ello utiliza prendas cuyo diseño capte la atención en esta zona, tejidos, costuras y dobleces que enmarquen los senos de forma delicada y sexy.

Sin sujetador; otra propuesta mucho más atrevida pero jústamente solo las mujeres de senos pequeños pueden darse el lujo de lucir, es la de no usar sujetador, atrévete a darle esa libertad a tus senos y que lo que tienen de pequeños y firmes se note con delicadeza a través de la ropa, claro que hay que elegir la ocasión correcta para estas adaptaciones.

senos pequeños

Sigue leyendo; 10 prendas must have de toda mujer

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.