Los collares tendencia de Pull & Bear

Los collares tendencia de Pull & BearHoy he descubierto algunos nuevos modelos de bisutería, en concreto collares, que me gustaría mostrarte ya que vendrán como tendencia absoluta en tema de complementos para este invierno. Comienza por admirar aquellos con motivos tribales, en forma de gargantilla de plata y diversos compartimentos, ya que serán unos de los accesorios que mejor te combinarán con todo tipo de prendas informales. Los collares tendencia de Pull & Bear

Los collares étnicos, también serán uno de los modelos más famosos de la colección de Pull & Bear, ya que mostrarán lo mejor de las recreaciones de moda de Asia y África. Son ideales para llevar con vestidos y faldas, así como con jeans y chaquetas semi formales.

Los collares tendencia de Pull & Bear

Los collares basados en los diseños griegos y egipcios, con formas eclépticas y muy diversas, también serán algunos de los modelos más reconocibles, con diferentes estampados dorados a lo largo de todo el accesorio, siendo los modelos más adecuados para llevar con vestidos de cóctel. Tampoco dejes de lado las gargantillas con accesorios de pedrería, ya que triunfarán en compañía de cualquier prenda.

Los collares tendencia de Pull & Bear Los collares tendencia de Pull & Bear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.