Jennifer Hudson escogió para la ceremonia de los Oscar 2011 un impactante vestido color naranja que no pasó desapercibido. El modelo tiene defensores y detractores. Yo me apunto al primer grupo.
Me parece que Jenn fue de las que se atrevió a arriesgar y se presentó con este vestido de noche difícil de llevar pero que le quedaba muy bien. Es un vestido de Versace con un profundo escote en V, con algunos drapeados y mucho volumen. El color entre naranja y mandarina resaltaba en su piel morena. En sus pies, la cantante y actriz llevó unas sandalias moradas en contrate con su vestido. Una combinación atrevida pero actual.
La cantante y actriz que inició su vida pública después de resultar finalista en el concurso American Idol, complementó su traje peinada con una cola larga pegada al cuello.
Jennifer Hudson ganó en 2006 un Oscar como mejor actriz de reparto y actualmente es madre de un bebé de 18 meses. Luce así de espléndida después de perder 40 kilos de peso con una dieta de Weight Watchers, marca de la cual es imagen y un programa de ejercicios de con el entrenador Harley Pastemark experto en hacer perder peso a las divas de Hollywood. Hudson ha bajado de una talla 16 a una 6.
Esta joven de 30 años se ha convertido en un icono de su generación, con una vida de novela, procedente de una familia humilde ha luchado por sus metas y hasta ahora ha ganado un Oscar, un Globo de Oro y un Premio Grammy entre otros galardones importantes. El ser madre soltera aún muy joven no detuvo su impulso y ha llegado lejos en su carrera, incluso ha actuado al lado de estrellas de cine como Sara Jessica Parker, Queen Latifa y hará pronto el papel de Winnie Mandela, mujer de Nelson Mandela en un filme que está en su lista de «pendientes».
Ojalá pueda mantener su peso y lucir siempre así de guapa…!