Vestidos de los Oscar 2011 marcan tendencia en trajes de noche

Sin duda las grandes protagonistas de la Gala de los Osccar 2011 fueron Penélope Cruz, Natalie Portman y la incombustible Anne Hathaway que lució 8 cambios de atuendo mientras cumplía su agotadora labor de maestra de ceremonia. Cada vestido con su correspondiente peinado, zapatos y joyas… realmente agotador!!!.

Además de estas tres divas del cine, vimos muchos vestidos de noche, con sus respectivos accesorios, pero me sorprendió que las actrices tomaran tan poco riesgo y no pasaran de verse correctas y en algunas ocasiones hasta pasadas de moda. Creo que les aterra que los críticos de la moda las destrocen posteriormente.

Si bien la gama de colores estuvo dentro de las tendencias actuales de la moda no pasó lo mismo con los zapatos. La mayoría de estas féminas prefirió calzarce en el mismo tono que el vestido lo cual va quedando «out». Habría sido más interesante atreverse a contrastar para estar más al día.  Los peep-toes muy altos y con plataforma fueron los compañeros por excelencia que estas señoras escogieron para llevar en los pies.

Penélope Cruz apareció radiante de la mano de Javier Bardem, la primera aparción de Pé después de dar a luz un niño. El color elegido por ella fue el rojo vino, un escote muy profundo con canalillo y tirantes incluidos que se veían un poco ordinarios para la ocasión en la cual ella solíia ir más distinguida, el vestido largo,  con lentejuelas de L´Wren Scott no ha sido su mejor elección. Las joyas que lució son de Chopard. La melena lacia, le daba un aspecto informal y poco sofisticado.

Por su parte la embarazadísima Natalie Portman lució radiante en la dulce espera. Su vestido morado Rodarte le sentaba de maravilla.

Los colores protagonistas de la noche fueron los vestidos de noche en tonos rojos y naranja, tonos malva, nude y naranja, negro y azúl oscuro y el blanco en menor medida. También vimos pedredería y tejidos muy brillantes, muy en la onda retro de los sesentas.

En cuanto al pelo vimos melenas sueltas, moños bajos y sencillos y hasta colas altas.

Las joyas todas de diseñadores pero discretas para resaltar el protagonismo de los vestidos que fueron las estrellas de la noche, además de los premiados, por supuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.