Jeans rotos, de moda otra vez.

Los jeans son de esas prendas que nunca pasan de moda, no importa tu edad, complexión, incluso el estilo que uses para vestir ya que se adaptan muy bien a cualquiera.

Eso sí, para estar totalmente in hay que hacer ciertas modificaciones según la tendencia lo indique, en este caso los jeans rotos están de moda nuevamente.

Tal como en los años 90’s los jeans con uno o más agujeros regresan este año, puedes inspirarte en las celebridades para crear los tuyos de forma muy simple o bien adquirirlos ya con el moderno diseño.

Eso sí cuidado porque lo que pudiera ser una prenda muy juvenil y casual puede volverse en tu contra y darte una imagen descuidada, así que aunque pareciera que no tiene mucha ciencia llevar los jeans rotos, sí se debe hacer con estilo claro está.

Algunas rasgaduras en las bolsas traseras, los muslos y bajo la rodilla se ven muy bien, puedes darle tu propio toque en casa con una lija, navaja o rallador de queso, coloca una madera o algo que te sirva de barrera para rallar únicamente una parte de la tela.

Los shorts y las faldas también aplican en esta tendencia, llévalos sin bastilla y opta por un desgarrado estilo. Otra opción que está muy de moda es recortarlos de tal forma que lleves las bolsas de fuera.

Los jeans (llámese fadas, shorts, pantalones) rasgados, son ideales para llevar en verano o incluso en el otoño – invierno con unos leggins debajo, combínalos con colores divertidos y estampados modernos para poder sacarle jugo a las rasgaduras.

Un consejo, si optas por rasgar tus propis jeans, comienza con unos viejos para que experimentes y haz un corte con tijera pero termina de jalar con la mano para que se vea más original, nunca cortes por completo el agujero con tijera ya que no se verá muy moderno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.