Influencia africana en la joyería

La fabricación de la joyería siempre ha sido un arte de forma entre las diferentes tribus muchos nativos del continente. Cada pieza representa una parte de la, cultural, espiritual o artística de creencias religiosas del pueblo. La  joyería moderna, hecha de todo el mundo, tiene sus raíces en la antigua África.

Historia antigua

Los arqueólogos han encontrado granos en el continente africano se remonta a decenas de miles de años. materiales simples, como los huevos se han utilizado para elaborar estas cuentas. Estos se cree que han sido las primeras formas de la joyería en el mundo.

Los materiales comunes

Durante siglos, la joyería de África ha sido creada usando metales naturales como el cobre, bronce y oro. Los artesanos nativos del continente también se utiliza piedras preciosas y semipreciosas como turquesas, zafiros y rubíes. Piezas que habían sido adornados con piedras preciosas o marfil eran propiedad a menudo por la realeza.

Estilos

joyería de África siempre ha incluido una amplia variedad de estilos incluyendo pulseras, collares, pendientes y coronas. Estilos antiguos expuestos relacionados con las creencias culturales, espirituales y religiosos. Un tema común que se observa en la joyería antigua de África, así como en la joyería de hoy en día es la mujer y el tema infantil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.