Glitter tears

¿Te gusta estar siempre al día con las tendencias? Esta vez la propuesta llega para el maquillaje que como sabemos constantemente está en evolución, aunque hay que aceptar que algunas propuestas son un tanto descabelladas pero bueno, entre tanta diversidad hay espacio para todo.

Mientras hay mujeres que disfrazamos todo lo que pudiera romper con un semblante de serenidad (ojeras, manchas, desveladas) utilizando el maquillaje para lucir sobrias e intactas están aquellas que siguen todo tipo de modas aunque éstas resalten lo contrario por ejemplo la más reciente moda; lágrimas de glitter o lágrimas con brillos, ¿te animas a probarla?

La tendencia surgió a través de un tributo al recientemente fallecido de David Bowie quien solía usar maquillaje brillante y colorido, desde ahí se quedó como una tendencia y hemos podido ver la técnica sobre varias celebridades hasta el momento que básicamente trata de decorar la parte inferior de los ojos con sombra y glitter, haciendo alusión al efecto de lágrimas, aunque unas muy glamurosas claro.

Esta tendencia en maquillaje parece ser una de las más dinámicas ya que hemos podido ver y hacer uso de las también cejas con glitter y labios con glitter, incluso recuerdo un tiempo en que la base o maquillaje también se usaba así con brillitos salpicados por toda la superficie.

Bueno ahora es el turno de adornar los ojos aunque claro el uso del glitter ya era opción éste se colocaba más obre el párpado superior y ahora el truco es colocarlo debajo.

Las opciones son muchas, puedes colocar base oscura y hasta hacer un smokey algo así como misterioso o bien irte directamente a un look más fantasioso y utilizar tonos pasteles, pero recuerda….la clave está en el glitter.

Honestamente la técnica no es muy difícil, solo debes cuidar el material que usas recuerda que debe ser glitter para maquillaje y cuidar que solo se posicione en el área deseada tal como se muestra en el video.

Sigue leyendo; 5 señales de alerta sobre tu maquillaje

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.