Una de las tendencias más simpáticas y divertidas de la temporada primavera verano es la naif expresada en las impresiones de animales como estampados de gatos, pájaros y mariposas entre otros.
Es un toque casi infantil que evoca la niñez de todas pero acompañadas también con una tendencia romántica de vestidos o blusas de chiffón u otros tejidos vaporosos dibujados con gatos.
Estos son nuestros preferidos, nos chiflan los gatos y la tendencia de estampado de gatos y otros animales nos ha encantado. En un principio Miu Miu y hasta la misma Victoria Beckham la presentaron en sus diseños para la temporada y luego la pronta moda la adoptó para sí y para todas nosotras.
Las cadenas de tiendas de ropa de moda como Zara, Asos, Top Shop y otras ofrecen todo tipo de prendas o accesorios con estampado de gatos, pájaros, mariposas y de frutas.
Blusas, pantalones cortos, bolsos, fullars, jerseys, paraguas, zapatos, pijamas y hasta ropa interior se ha llenado de tiernos animalitos, generalmente, en un solo tono claro sobre fondo oscuro (negro o azul) o rojo.
Asos ha apostado por tejidos como gasa en vestidos y blusas, Zara ha mostrado sus gatitos en los accesorios y TopShop en pantalones cortos.
Es una tendencia de estampado de gatos, que incluye a las chicas y a los chicos (en boxers), por supuesto ha llegado también a la moda infantil en donde los más pequeños la han recibido con gran alegría.
Hacen venta por mayor ?