El ángel caído y el ejército celestial de Victoria Secret

El más bello ángel caído de la firma: Heidi Klum, este año ha colgado las alas, y ya nos desfilará más para la archifamosa marca de lenceria Victoria Secret, tras 13 años paseándose y luciendo cuerpazo con un estilo muy personal, en esta pasarela de auténtica fantasía y cielo para muchos.

La que tiene el secreto no es Victoria, es ella, el año pasado desfiló así, tan solo cinco semanas después de dar a luz a su cuarto hijo.

Tiene material para seguir unos años más, pero ha decidido pasar el testigo a nuevas bellezas. El desfile de los ángeles más famosos del mundo de este año, que se presentó ayer, lo lideró la explosiva Adriana Lima, que lució un sujetador de dos millones de dólares diseñado por el joyero Damiani , solo apto para criaturas celestiales.

El resto de ángeles y querubines en la fiesta de ayer: Se echó en falta a Miranda Kerr que está en la recta final de su embarazo, pero destacaron Kurkova, Ambrosio, Rosie Huntington Whitekey, Chanel Iman, Candice Swanepoel, entre otras…Donde la experiencia se refleja en la espectacularidad de las alas, derecho de veterania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.