Los disfraces de Carnaval para niñas

Lo mejor para Carnaval. Disfraces de Carnaval para niñas

Hoy voy a hablarte de los disfraces de Carnaval para niñas , ya que estas fiestas están más cerca que nunca.

Llegan nuevos modelos que dejan olvidados al típico disfraz de princesita o los de personajes de videojuegos. Tampoco verás los clásicos disfraces de profesionales, como los de enfermera o secretaria.

Ahora, los disfraces de este año se inspiran en películas de dibujos animados, en trajes típicos de lugares lejanos, en los cuentos infantiles…

Vamos a ver algunas de las tendencias que podrás comprar este año. ¿Estás listo/a para verlas todas?

¿Ya has elegido disfraz para Carnaval? Disfraces de Carnaval para niñas

El disfraz de leopardo es uno de los más famosos, intenta llevarlo siempre con un maquillaje acorde al rostro y también con medias de un color vivo, como rosa o amarillo. Es divertido, muy nuevo y además a las niñas les encanta por su falda multicolor.

Disfraces de Carnaval para niñas - disfraz leopardo

 

 

Aladdin es tendencia, por eso los disfraces de Oriente Medio y los árabes triunfarán mucho. Las diademas de cartón y pulseras de cartón serán las que lleven la mayoría de disfraces, creando así una estupenda manera de crear un disfraz adaptado a todas las edades.

Disfraces de Carnaval para niñas - disfraz árabe

 

Los disfraces de ratita presumida también serán los más coquetos y bonitos. Podrás llevarlo con unas bonitas medias blancas. ¡Mira el lazo, es uno de los más buscados para llevar con esos estupendos cuadros Vichy.

Por otra parte, los disfraces de los personajes de Alicia en el país de las maravillas serán también los más buscados. Con medias a juego de rayas. ¡Divertidos y muy coloridos!

Disfraces de Carnaval para niñas - disfraz ratita presumida Disfraces de Carnaval para niñas - disfraz alicia país maravillas

Los disfraces de egipcia, también serán los más ponibles para ellas. Aunque los de japonesa también se convertirán en los más deseados. ¡La mayoría tienen divertidos paraguas de papel!

Disfraces de Carnaval para niñas - disfraz egipcia

Disfraces de Carnaval para niñas - disfraz japonesa

 

Mira los disfraces de hadas, seguirán siendo unos de los más bonitos. ¡Todos tienen alas y a veces varitas mágicas!

Disfraces de Carnaval para niñas -disfraz hada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.