Saltar al contenido
iOrigen

Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017

20 agosto, 2017
Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017 - Carmen Lomana

Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017

Hoy te voy a hablar de las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017, un festival musical en donde acuden lo mejor de las celebrities españolas.

Starlite Marbella es un festival musical. Se celebra todos los veranos en Marbella. Además de música también se pueden ver galas benéficas, de las que actores de la talla de Antonio Banderas siempre acuden como anfitriones.

Actualmente, acuden a actuar multitud de artistas tanto nacionales como internacionales. Lo que hace que tenga también una gran proyección en todo el mundo.

Para que te hagas una idea, han actuado en ediciones anteriores, celebridades de la talla de Il Divo, Marc Anthony, Alejandro Fernández o Chayanne.

Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017

En este año, hemos podido ver a muchas famosas, pero las que más han sorprendido, sin duda han sido:

Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017 - Carmen Lomana

  1. Carmen Lomana. Con un diseño de la colombiana Silvia Tcherassi, sorprendió a todos. Su look veraniego así como juvenil y fresco, ha dado mucho que hablar. Pero para bien… Sin mangas, con escote cuadrado y maxisize. Ha caído de manera natural sobre sus pies, siendo el print de mariposas suave y delicado.Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017 - Vicky Martin Berrocal
  2. Vicky Martín Berrocal. En un total look white, sorprendió, con un vestido de su propia colección llamada “Victoria”. Con detalles de pedrería en el cuello, creando la forma de un abanico invertido. El vestido se entalló para después caer con una forma sirena muy sugerente.Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017 - Davinia Peligri
  3. Davinia Pelegrí. Con un diseño moderno de Teresa Helbig, logró atraer todas las miradas. Con un juego de formas geométricas y rayas de tonos violetas sobre rosa.Descubre las 4 mejores vestidas de Starlite Marbella 2017 - Marilo Montero
  4. Mariló Montero. Sorprendió con una de las tendencias que vienen para otoño ¡los volantes! Su “naked shoulder” y la figura entallada terminando en un corte sirena, hizo que todas las miradas se fijaran en ella.

¿Cuál te gusta más?

X
- Enter Your Location -
- or -