De la moda lo que te acomoda.

 

Esta frase tiene más importancia de la que se le da, pues muchas veces estamos más enfocadas en lucir tal maniquíes de aparador que olvidamos sentirnos cómodas con lo que usamos y vestimos.

Por ello me gustaría hacer un recuento de las prendas que están de moda y cómo llevarlas o qué alternativas usar para vernos todas unas fashionistas sin restarle confort a nuestro atuendo.

Leggins. Si eres de piernas delgadas, seguramente todo tipo de leggins te quedarán agusto, sin embargo para aquellas que gozan de muslos o pompas, cuidado, elige de preferencia los de algodón que puedan estirarse sin volverse rígidos y te permitan moverte libremente.

Botas. En cuanto a botas tenemos una gran variedad de opciones para elegir, busca la que mejor vaya con tu personalidad y necesidades pues si no eres buena con los tacones entonces sufrirás usando aquellas de aguja y punta en pico, mejor adquiere botas de gamuza con tacón corrido (muy cómodas y aún elegantes) o definitivamente las que no tienen tacón, pala un look más intrépido también hay muchos estilos.

Cortes de cabello. Como hemos visto el cabello corto este año está con mucha fuerza desde el degrafilado, pixie y estilo niño, sin embargo no porque veamos a las celebridades lucir este corte significa que debemos seguir la tendencia a ciegas, lo primero para elegir un cambio de look es asegurarnos que nos queda bien por personalidad, complexión y edad.

En resumen no sigas las tendencias sólo porque la mayoría lo hace o porque es lo que se impone, síguelas de tal forma que luzcas fenomenal pero a la vez te sientas cómoda y segura, la ventaja de las modas modernas es que vienen con muchas opciones para elegir no sólo un estilo y ya, así que es posible adaptar cada movimiento a nuestra persona.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.