Animal print para novias.

Hasta hace unos años, el vestido de novia debía ser blanco y elegante, hacernos lucir cual princesa salida de algún cuento de hadas.

Sin embargo así como el concepto de princesa ha cambiado últimamente, también los diseños en vestidos de novia.

Comenzaron por pasar de blancos absolutos a color beige, después aceptar uno que otro accesorio en colores de moda desde el azul al rojo, incluso negro. Claro que estas tendencias sigue siendo para aquellas mujeres intrépidas pues en lo convencional, el vestido típico sigue con la misma fuerza de siempre.

Ahora si no te identificas con lo clásico entonces puedes optar por algo de lo más in, este año y ser una novia moderna con la tendencia en animal print.

Leíste bien, el animal print ya no se limita únicamente a zapatos o bolsos, ya puedes encontrarlo también en las combinaciones con vestidos blancos o demás diseños de novia.

Claro que hay una gran diferencia entre lo innovador y lo burdo así que cuidado al combinar este movimiento, lo mejor es llevarlo como complemento y de forma muy sutil, por ejemplo ¿qué te parece un par de zapatos con estampado de cebra?

El blanco y negro combina a la perfección con el vestido sin restarle fuerza y permitiéndote estar bella y fashion al mismo tiempo.

Otra sugerencia es agregar el animal print a los accesorios como e liguero, dándote un toque muy sexy, ¿qué opinas? Si quieres llevar la tendencia de forma aún más discreta entonces opta por un cinturón delgado, una diadema, incluso un reloj bastará para colocarte dentro de la moda de estampado animal.

También puedes encontrar muchos diseños en vestidos de novia con el estampado integrado, que puede verse muy innovador pero cuidado con las combinaciones recuerda que nunca es bueno sobre cargarse sea la tendencia que sea.

 

 

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.