Angelina, siempre enigmatica

Angelina Jolie es sin duda uno de los rostros más representativos de la  farándula hollywoodense. La actriz de 35 años es considerada una de las mujeres más hermosas  del espectáculo, pero siempre hay entorno a Angie un halo misterioso y magnético.

Tal vez se deba a  su excéntrico y rebelde comportamiento durante  sus años de adolescencia y como esta imagen ha ido evolucionando ante nuestros ojos hasta colocarla como una de las favoritas de la audiencia, Angelina es embajadora de buena voluntad de la ONU y una de las principales activistas para erradicar la problemática de la desnutrición de los niños tercermundistas.

El día de hoy podemos verla como una madre dedicada y amorosa con sus 6 hijos, Madox (8 años), Pax (6 años), Zahara (5 años), Shiloh (4 años) y los gemelos Knox y Vivienne (2 años)  al lado de su esposo el también actor Brad Pitt ha formado una solida y adorable familia.

Otro acierto de Jolie ha sido la elección de los papeles que desempeña en la pantalla  grande, pues estos son cada vez más complejos y mejores, actualmente podemos disfrutar de su trabajo y belleza interpretando a un elemento de la CIA  acusado de espionaje en  “Agente Salt”.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.