12 Dolores que solo las mujeres conocemos

Dicen que las mujeres somos el sexo débil pero honestamente somos nosotras quienes estamos acostumbradas a vivir al extremo nuestros días experimentando todo tipo de sensaciones y molestias que van de lo más leve hasta los extremos pero algo tienen en común y es que solo nosotras siendo mujeres los hemos experimentado (bueno y algún otro hombre curioso) ya sea enfrentándolos una que otra vez o incluso tener que aprender a vivir con ello.

Dolor por traer tacones

Este dolor es agudo y crónico, pareciera que los pies tienen memoria y es que no solo es la molestia por tener los pies inclinados, con un zapato apretado y los dedos apretujados, el dolor invade desde el talón, el empeine, los chamorros y hasta la cadera.

ser mujer duele

Dolor de una varilla del sostén enterrándose

No importa el tamaño de los senos, ninguna mujer que utilice sostén se salva de esta; este es un dolor que llega de repente y a veces en momentos menos oportunos.

Dolor del parto

Ya sea por parto natural o una sección de cesárea este es el dolor más desgarrador que una mujer pudiera sentir pero también las únicas capaces de aguantarlo.

mujer llorando

Dolor de los entuertos

Si creías que después de dar a luz ya lo has vivido todo es que aún no llegas  a la etapa de los entuertos, contracciones que sufre toda el área abdominal mientras los órganos regresan a su posición natural ¿lo imaginas?

Dolor al romperse una uña

uñas largas

Imagina unas uñas perfectas que finalmente han alcanzado aquel tamaño tan deseado y de repente una se rompe, no solo es el dolor físico el cual es de por sí insoportable (al igual que cuando la uña se separa de la piel) sino también emocional, algo tenemos las mujeres con las uñas que se vuelve un desastre.

Dolor de cólico menstrual

Simplemente indescriptible, se considera un dolor realmente incapacitante y que según los expertos ningún hombre sería capaz de resistir.

sindrome pre menstrual

Dolor por la faja

La belleza duele sí, y mucho…¿has sentido lo que es tener una faja que te impida respirar y moverte?

usar faja

Dolor de senos

Cuando están creciendo o cuando estamos por menstruar, estos se hinchan y duelen sin importar la postura o movimiento que hagas.

dolor de senos

Dolor en el vientre

Este es un dolor diferente a los cólicos menstruales y es que si eres mujer seguro sabes de lo que hablo, esos pellizcos a la altura de los ovarios que te impiden moverte de repente.

Dolor por peinado firme

hairdone

Al momento de hacerlo y al soltarlo, tener el cabello recogido en una sola dirección es una de las cosas más molestas que como mujeres debemos sentir.

Dolor al picarse jalarse las pestañas

Ya sea porque te cae algo de rimel o te dejas casi ciega cuando el enchinador no abre bien…picarse un ojo es algo a lo que todos estamos en riesgo pero al maquillarnos las mujeres lo estamos en un porcentaje mayor.

accidente al maquillarnos

Dolor por retención de leche

No solo estás cansada por el desvelo y dolor de haber tenido un hijo, los senos se llenan de leche y si por alguna razón no lactas correctamente estos se hincan y hasta se pueden infectar, ¡horrible!

Si has sentido alguno de estos dolores seguro es que ya sabes el calvario que implica ser mujer, pero a pesar de todo, es una de las experiencias más maravillosas...ser mujer es increíble.

     el orgullo de ser mujer

 

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.