Modas van y modas vienen, aunque hay algunas que nunca debieron existir y como el conteo es largo comenzaremos con 10 de las modas más ridículas.
#1 Uñas burbuja
Y así como vinieron se fueron, ¡por fortuna! Aunque son una propuesta original y diferente, sinceramente no lucen nada estéticas a menos que te guste cómo lucen los dedos de una rana.
#2 Zapatos crocs
Está bien que son una opción de calzado cómoda, pero no toda la gente entendió que son zapatos de descanso y como plaga comenzaron a usarlo en todo lugar y a todo momento, sin contar que son de plástico y ya sabemos lo que ocurre con zapatos de plástico ¿verdad?
#3 Hombreras
Al parecer las hombreras se consideraban un accesorio de lujo, bueno entendiendo que hubo una época que contrario a la actualidad; «más era más» personalmente nunca me han gustado así que no puedo entender cómo es que estarán de vuelta en pleno 2017.
#4 Pantalones a media…
O sea…¿cómo?
#5 Mostrar la tanga
Al parecer cada época tiene su propio concepto sobre lo que es sexy y esta moda no dejaba mucho a la imaginación, aunque debemos aceptar que la versión masculina de mostrar la ropa interior era mucho mejor que la masculina.
#6 Ceja tatuada
Además de tatuada, delgada y demasiado arqueada, una combinación que lo mejor sería olvidar, afortunadamente poco a poco va quedando en el pasado y las técnicas de tatuaje se han renovado.
#7 Bling bling en los dientes
Estrella pop + dientes de gangster…¿por dónde comenzamos? Afortunadamente fue una moda que pocos, muy pocos copiaron.
#8 Tacones con calcetas
Asaltar el armario de la abuela puede traernos buenos elementos adaptables a lo que está de moda, siempre y cuando sean imitados de sus años de juventud y no con combinaciones que use para ir al mercado.
#9 Moños postizos para hombres
Y por si no fuera suficiente el man-bun también los hay en postizo para aquellos que no les alcanza el cabello, ¿really?
#10 Delineado de labios
No solo es de mal gusto sino que no ayuda en mucho al equilibrio y naturalidad que se supone busca el maquillaje, así que esta como muchas otras modas debió desaparecer, aunque debamos aceptar que fuimos víctimas de una que otra.
Sigue leyendo; Moda de los 90’s que está de regreso