Las náuseas del embarazo: lo básico

Náuseas por la mañana son un efecto secundario muy común en el embarazo.

Lo has hecho – está embarazada! En menos de un año, usted tendrá un hermoso pequeño ser humano, pero que terrible que fue atravesar por las nauseas el primer trimestre.

Las investigaciones indican que hasta un 80% de las mujeres embarazadas tienen náuseas matutinas durante el embarazo. Causado por los niveles elevados de estrógeno, que suele comenzar alrededor de seis semanas de embarazo.

Por lo general es acompañada por el cansancio, un mayor sentido del olfato y algunos otros efectos secundarios que no son tan divertidos del embarazo.

La buena noticia? Las náuseas del embarazo son una señal de que está produciendo la gonadotropina coriónica humana (GCH) que señala como se desarrolla el embrión.

Puede ser visto como un signo de que todo va como debería ser.

Mantenerse hidratado puede ayudar a evitar las náuseas, es importante beber pequeñas cantidades durante todo el día. Algunas mujeres dicen que los tés de hierbas que contienen menta y el jengibre puede ayudar a la enfermedad de la mañana como se la conoce normalmente.

También un estudio reciente indica que la acupuntura puede reducir la severidad de los síntomas de enfermedad de la mañana.

Muchas mujeres embarazadas también señalan que la vitamina B6 ayuda a aliviar los síntomas de las náuseas matinales. Puede encontrarse en comprimidos en farmacias y tiendas naturistas, pero también se puede tratar de comer arroz integral, carnes magras, aguacates, cereales integrales y frutos secos, el maíz, que también son ricos en vitaminas del grupo B.

Coma algo pequeño, como unas galletas antes de levantarse de la cama por la mañana (dejarla cerca de su cama antes de irse a dormir por la noche). Usted puede sentirse mal cuando su nivel de azúcar en la sangre es bajo, por lo que comer, incluso antes de ponerse de pie puede ayudar en las mañanas.

Los médicos y parteras recomiendan comer cantidades más pequeñas durante el día, en lugar de limitarse a los habituales tres comidas principales – es una buena idea no tener mucha hambre o estar demasiado lleno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.