Situaciones incómodas para una madre.

 

Ser madre también nos hace vivir una seria de situaciones un tanto incómodas desde que nacen nuestros bebés, pues además de ser responsables de nuestra propia vida, también lo somos ya de otra pequeña personita, así que no te sientas sola, pues todas hemos pasado por esto.

Una situación muy incómoda es cuando el pediatra comienza a regañarnos, pero no te preocupes, recuerda siempre que a pesar de ser expertos en su campo, la madre eres tú y siempre harás lo que mejor te parezca para tus hijos aunque no sea al pie de la letra.

¿Quién no ha experimentado todo tipo de opiniones por parte de terceros? Bueno esto aún es tolerable, pero lo que no es permisible es que una tercera persona se tome la libertad de regañar o castigar a tu hijo, si esto llega a pasas habla con esa persona que sepa que no estás pintada aunque no hagas un drama pues el respeto es primero.

Si tu hijo está en edad escolar, seguramente se meterá en muchos problemas, paciencia, de eso se trata la maternidad, convive con tu hijo, conócelo, que sepa que siempre tendrá tu apoyo y lo demás será más fácil.

.

mujer regaña a niño

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.