Ideas para madres ocupadas.

 

Hoy en día la mayoría de las madres además de cuidar a los hijos y las tareas del hogar, también tenemos que trabajar. Por desgracia esto puede mermar mucho la convivencia con nuestros pequeños y nosotras centrarnos tanto en el trabajo que olvidamos lo vital que es para los pequeños que su madre esté ahí.

Por eso te comparto algunas ideas para pasar más tiempo con ellos o mejor dicho, el tiempo posible, pero de calidad. Por ejemplo:

Siempre llévalos a dormir, así hayas estado todo el día ocupado, el ser la última imagen en su mente antes de dormir les llenará el corazón, tómate unos minutos estés o no ocupada y acompáñalos a la cama, arrópalos y diles cuánto los amas.

Si trabajas fuera puedes establecer un día especial para ellos, un día donde no haya ningún otro tipo de distracción, convivan, vayan al parque, hagan galletas, algo que ellos esperen con ansias cada semana.

Si trabajas en casa, tómate 10 minutos de cada hora para sentarte un rato con ellos, así sea para darles un abrazo, empujar el carrito, darles un beso, la idea es que sepan que estás ahí.

madre trabajadora

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.