8 Señales para saber si él será un buen padre

La maternidad y paternidad debe ser un acto consciente, elegir a la mejor pareja para crear y criar hijos fuertes y saludables en todos los aspectos.

Lamentablemente no siempre pensamos en la importancia de este tema hasta que nos damos cuenta que nuestra pareja es una persona intolerante, agresiva o hasta ausente con sus hijos, si las cosas se están formalizando con tu relación siempre será bueno que te preguntes si quieres tener hijos con él, recuerda que un hijo es un vínculo para siempre entre las personas pues aunque en algún momento no funcionen juntos siempre serán padres así que observa su comportamiento ya que si no lo han hablado directamente también puedes leer entre líneas y saber su él será un buen padre.

Funciona bajo presión

Si tu pareja demuestra que bajo situaciones de estrés no pierde la calma esto podría ser un indicativo de sus buenas habilidades paternales ya que cuando se tienen hijos a menudo se atraviesan momentos de angustia, emergencia y descontrol. Donde además de mantener la calma es necesario saber cómo actuar.

Es bueno con las mascotas

Una persona que es cariñosa y atenta con las mascotas, regularmente lo es con otras personas y esto implica niños o bebés. Por eso el tan afamado consejo sobre tener un árbol, después un perro y por último un hijo.

Toma las riendas en momentos difíciles

Ser padre significa descubrir habilidades que no creíamos poseer aunque otras ya están predeterminadas desde mucho antes, así que si tu pareja demuestra ser un buen líder ( no confundir líder con exigente o mal carácter) entonces puede ser perfecto para tomar las riendas sobre la vida de otra personita.

Es cooperativo en la casa

Si le gusta ser servicial, mantener limpias sus cosas y además participa en las tareas del hogar; mujer te has sacado la lotería.

Te consiente y cuida

La primer demostración de que el hombre será un bue padre es viendo cómo se dirige hacia la madre, pues son la primer forma de poner en práctica sus sentimientos y la manera de demostrarlos.

Es paciente con otros niños

Aunque no es una regla y muchos padre se vuelven muy elitistas una vez que tienen a sus propios hijos, sí suele ser un indicativo muy común, el tener la paciencia y gusto por convivir con otros niños cosa que se vuelve muy notoria cuando no es así.

Es apegado a su familia

Cuando una persona ha sido educada con valores y principios esto se nota y por lo regular tiene mucho que ver de dónde vienes para saber hacia dónde vas y para saber si nuestra pareja será bueno con sus descendientes hay que observar de dónde proviene.

Se proyecta teniendo hijos

Y la forma más sencilla de identificar el tema es si se proyecta siendo padre. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo; qué llevar en la maleta para el parto 

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.