Saltar al contenido
iOrigen

10 Perros híbridos de poodle, ¿cuál es tu favorito?

8 noviembre, 2017
poodle

El poodle es el perro faldero por excelencia, su pequeño tamaño (dependiendo su clasificación) el pelo rizado además de ese carácter mimado ha hecho de esta raza la base ideal para mezclar con otras tantas creando híbridos que cada vez se posicionan más en el gusto de las personas.

Sigue leyendo; Proceso de adaptación del cachorro a su nuevo hogar

Cockapoo: Poodle + Cocker Spaniel

De la mezcla del poodle y el cocker spaniel obtenemos un perro de tamaño mediano, conservando la forma y largo de las orejas del cocker, la trompa redondeada del mismo, los rizos y ojos redondos del poodle.

cockapoo

Maltipoo: Poodle + Maltese

Dado a que la raza poodle y maltés comparten muchas similitudes, su híbrido podría fácilmente pasar por cualquiera de ambos ya que depende de los padres será el tamaño de los cachorros, conservando una talla mediana y chica, el pelaje mucho menos rizado que el poodle y los colores van del blanco hasta el miel.

maltipoo

Goldendoodle: Poodle + Golden retriever

Uno de los híbridos favoritos, qué más le hace falta a un golden para ser perfecto? Que no peleche quizá, con el híbrido se obtiene un perro de tamaño grande como el golden, con ojos redondos como el poodle y un pelo rizado que le da mayor imagen a un peluche gigante.

goldendoodle

Schnoodle: Poodle + Schnauzer

Saliendo de la gama miel o café también se puede jugar con otros colores como se heredan del schnauzer, conservando muchas características de éste a excepción de las orejas y la textura del pelaje.

snauzer y poodle

Peekapoo: Poodle + Pekingese

Un peluche andante por donde se le vea, pequeño, regordete como el pekines, aunque su trompa no es tan chata pero tampoco tan larga como el poodle de quien sí hereda esos hermosos rizos.

peekapoo

Yorkipoo: Poodle + Yorkshire

¿Te gustaría tener un pequeño ewok? Pues el Yorkipoo luce como tal, resultando su cruza en un cachorro de tamaño pequeño con todos de pelo como el del yorkshire con ondas en lugar de lacios, orejas agachadas y bigotes más cortos, herencia del poodle.

yorkipoo

Chipoo: Poodle + Chihuahua

Conservando las grandes orejas y el reducido tamaño del chihuahua más el pelo largo y rizado del poodle, el híbrido de ambas razas luce como un pequeño y tierno zorro.

chipoo

Doxiepoo: Poodle + Dachshund

Tierno y travieso, esa imagen conserva la mezcla del salchicha con poodle, el largo de su cuerpo permanece como dachsund, así como la forma de sus orejas mientras que el pelaje luce más como el de un poodle oscuro.

doxiepoo

Shepadoodle: Poodle + Shepherd 

¿Sabías que se puede obtener un híbrido de pastor alemán con poodle? Así es y su resultado es un perro de talla grande con la gama de colores misma que un pastor, pero de trompa más gruesa y redondeada, orejas caídas y pelo rizado proveniente del poodle.

shepardoodle

Westiepoo poodle + West Highland

whestdoodle

X
- Enter Your Location -
- or -