Si planeas junto a tus padres una nueva decoración para tu recámara y te mueres por participar pero no te dejan porque dicen que es tarea de grandes, puedes enseñarles esta página donde tenemos muchas ideas de cómo hijos y padres pueden convivir y decorar juntos un cuarto divertido sin peligros ni enojos.
Una idea muy práctica y divertida donde además puedes participar es decorando con manos pintadas, es muy fácil dile a tus padres que sobre un molde plano y largo agreguen un poco de pintura donde puedas colocar tus manos de tal manera que pintes tus palmas y después pégalas sobre la pared, tus huellas quedarán impresas, repítelo muchas veces hasta que ya no tengas pintura y vuelve a repetirlo, puede ser del mismo color o varios colores para que sea más divertido.
Recuerden usar ropa vieja que no importe si salpican así como proteger el piso con plástico o papel periódico para no manchar.
Otra forma de decorar juntos es pidiéndoles que dibujen figuras sobre la pared con lápiz como estrellas o círculos que luego tú te encargarás de rellenar con color, tal y como lo harías en tu cuaderno procura no salirte de la línea y pintar lo más derechito posible.