Muñeco de nieve de unicel

Hacer un muñeco de nieve dicen que es de lo más divertido, crear esas enormes bolas de nieve y colocarlas una encima de otra y después insertarle los ojos y la nariz, es algo que muchos niños disfrutan cuando hace mucho frío pero hay un inconveniente pues una vez que el sol sale, su obra maestra se verá derretida.

Bueno pues para que a nosotros no nos pase, aprenderemos a hacer un muñeco de nieve que podrá durarnos por mucho mucho tiempo, además de ser ideal para ti si vives en la playa y nunca has visto nevar.

Vamos a necesitar dos bolas de unicel del tamaño que quieras según cómo quieras hacer a tu muñeco, sólo busca que una sea un poco más chica que la otra. Silicón y pistola de silicón, recuerda que este es un producto que se usa caliente así que pídele ayuda a un adulto, dos botones de color negro o tela, y más cartulina para dibujar y recortar sus brazos y sombrero.

Pega una bola sobre otra, espera a que seque bien y después adorna como se muestra en la imagen y listo, tendrás un muñeco de nieve que jamás se derretirá.

muñeco de unicel

4.6/5 - (34 votos)