Saltar al contenido
iOrigen

Juegos para jugar en un árbol.

jugar en el arbol

¿Eres de los afortunados que cuentan con un gran y próspero árbol cerca de su casa? Cuando era niña solía untarme con un grupo de amigos y corríamos a invadir un gran árbol a unos cuántos metros, qué tiempos aquellos.

Con la avanzada tecnología, hay muchas cosas que se han olvidado o sustituido por video juegos y si bien es una nueva y respetable, etapa, no olvides sacar a ejercitar tu juego y qué mejor que con los siguientes consejos para jugar en un árbol.

La casa del árbol.

Dependerá mucho la estructura del árbol, hay unos que se prestan más a esto que otros, pero en caso de contar con ramas frondosas, fuertes y abiertas, puede ser un árbol digno de una casa. Puedes ponerte de acuerdo con tus amigos e idear qué tipo de casa quieren, si una sencilla con sólo una base dónde poder sentarse o algo más elaborado.

Una vez que algún adulto les ayude a alcanzar dicha meta, pueden incluso armar un club oficial.

columpio en el arbol

Columpios.

columpio en el arbol

Mis favoritos sin duda, ya sean de cuerda, madera o llanta, hay varias opciones, igualmente lo conveniente es que un adulto superficie dónde irán anclados los columpios pues ante todo está la seguridad, pero una vez que sepan que las ramas son fuertes para aguantar el peso pueden elegir el tipo de columpio.

Trepar las ramas.

trepar un arbol

Esta es la idea más sencilla y divertida, si no tienes opción a crear una casa o a colocar un columpio, no importa, puedes divertirte con tus amigos con la simple aventura de trepar de rama en rama, sacar tu lado aventurero y primitivo, hagan concursos, exploren el árbol.

Cuando juegas en un árbol así como puede ser muy divertido, deben tener en cuenta algunos aspectos, en primer lugar fijarse que no molesten a nadie, es decir no jueguen en propiedad ajena.

Que el árbol no esté viejo o podrido y puedan caerse sus ramas, que éstas sean fuertes y aptas para jugar en ellas.

Que no haya plagas o bichos que puedan hacerles daño.

 

Juegos para jugar en un árbol.
4.3 (85.14%) 35 votes