Saltar al contenido
iOrigen

5 juegos infantiles para disfrutar en familia

28 noviembre, 2017
juegos de mesa

Aunque parezca lo contrario, no todo se trata de la tecnología para divertirnos, aún en estos días podemos encontrar muchas formas de entretener a nuestros niños y participar con ellos con los tradicionales juegos de mesa.

Sigue leyendo; 5 juguetes ideales para inculcar o respaldar la formación académica

Destreza

El juego destreza puede asegurar un gran momento tanto para grandes como pequeños, se trata de colocar las 25 pequeñas piezas dentro del tablero ¿fácil no? Pero qué tal si le agregamos el factor sorpresa con un cronómetro… gana quien logre acomodar todas las piezas antes de que el tiempo se agote y te sorprenda.

destreza

Mimi-K

Como su nombre lo dice, el juego consiste en adivinar lo que tus compañeros de equipo están diciendo utilizando solo gestos y movimientos (sin hablar), esta variante es de Pixar, por lo que tendrán que adivinar personajes o escenas de películas, ideal para jugar con niños pequeños y crear un interés por los juegos de mesa o para cualquier aficionado del mundo Disney.

mimika de disney

Basta

El juego clásico consiste en anotar sobre una hoja en blanco varias casillas con las categorías acordadas previamente, un integrante grita una letra del alfabeto y todos deben escribir por ejemplo, un nombre, una ciudad, un animal, etc., con la letra correspondiente, gana quien llene sus categorías primero, la nueva versión es igual pero con la ayuda de cartas y un spin de letras.juego basta

Lotería

Clásico juego mexicano, pueden jugar todos los miembros de la familia, un integrante canta las cartas en voz alta mientras todos tratan de llenar sus tarjetones colocando fichas encima, gana a quien no se le escape ninguna carta y quien tenga la mejor suerte claro.

loteria

Pictionary

Para los amantes del dibujo, está el juego donde la velocidad, la imaginación y los dotes artísticos son herramientas fundamentales, los jugadores se dividen en equipos para tratar de adivinar lo que su compañero trata de plasmar con dibujos.

pictionary

juego que dijo

 

 

X
- Enter Your Location -
- or -