Puede elegir entre muchas formas para proteger del invierno a los rosaless. Cada modo proporciona la protección para temperaturas bajo cero y los vientos fuertes que vienen con el invierno. Preparación de rosas para el invierno puede comenzar tan temprano.
Instrucciones:
- Deje de darle fertilizantes a la rosa porque para que el crecimiento de la rosa se ralentiza antes que la rosa se aletarga.
- Proteger las rosas del frío en especial las flores recién cortadas y las rosas marchitas por lo menos un mes antes de empezar las frías temperaturas del invierno.
- Realice una cubierta en las rosas después de una helada fuerte. Utilice conos de espuma disponibles en los viveros para encubrir el monte y lo protegen de los vientos fuertes.
- Hacer un montículo o cerro alrededor de la base de las rosas, que consta de 10 a 12 pulgadas del suelo. Después de que la tierra y el suelo están congelados, otros 10 a 12 pulgadas de paja u hojas deben ser empacados en la parte superior de los suelos congelados.
- Coloque rosales trepadores en el suelo y la cubierta con 6 pulgadas de tierra y de 2 a 3 pulgadas paja. Otra manera de cubrir los escaladores es envolver la planta de arpillera desde la cima hasta el fondo y atar con una cuerda para asegurar la arpillera a la planta.