Cuidar el crecimiento de las rosas

Cada rosa tiene su espina, incluso el más pequeño de las rosas. Las rosas bebé, también conocido como mini rosales, han sido florales favoritos durante más de cinco mil años y se consideraban legales de una licitación en el siglo 17. Estas flores más pequeñas son más frágiles que las grandes flores de su contraparte y requieren un cuidado especial para asegurarse de que siga creciendo.

Instrucciones:

  • Replantar un rosa bebé tiene que aumentar la luz solar directa. Se recomienda la combinación de partes iguales de alta calidad de la tierra para macetas, y crear un ideal cultivo de arbusto.
  • Fertilizar las rosas bebé con abono, ya que el abono para las plantas contribuye en su crecimiento adecuado, diluir abino cada tres semanas.
  • Mantenga las rosas en miniatura húmedas, pero no sobre el agua. Lo ideal es dar a sus rosas 1 a 2 pulgadas de agua por semana, aunque más puede ser necesaria si las condiciones de crecimiento son especialmente cálidos o secos. Tenga en cuenta que los capullos florales no podrán abrirse si el suelo está demasiado seco.
  • Rociar la planta con un jabón insecticida para matar los ácaros y araña o una mezcla de fungicidas para combatir el punto negro y oidio.
4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.