Limpiar las herramientas de jardín

Tenemos ejes del condensador para ajustar el arbusto, de pala, rastrillo, bordeadora, cizallas extractor de malezas, la azada, la poda, el tenedor de tono, el cavador del agujero, y un centenar de otras herramientas. Tan diferentes como todas estas herramientas, tienen algunas cosas en común. La mayoría de estas herramientas tienen mangos de madera y un metal adjunto. Metal y madera pueden durar generaciones si están bien cuidados.
La mayor parte de este mantenimiento se realiza normalmente en el otoño, antes de almacenar sus herramientas al final de la temporada. En la primavera puede ser un poco deprimente para moler el óxido de una pala, arena por el mango, y perfeccionar la vanguardia, para lo metió en un montón de barro pegajoso.

Algunos jardineros sugieren pintar las asas de un color brillante, para que sus herramientas se encuentran fácilmente en el jardín. Utilice Marina pintura esmalte, y tratar de mantener el mismo color para todas sus herramientas, que hacen más fácil la identificación cuando se mancha en su patio.

Para utilizar el metal, el mejor consejo es mantenerlos siempre limpios y secos. La manguera hacia abajo y secarlos después de cada uso. Para los períodos de almacenamiento más largo, rociar la herramienta con WD-40, que actuará como barrera de vapor, y lo protegen de la oxidación. Si usted tiene una herramienta con la roya, añada un cepillo de metal para su taladro, y las gafas en la cara, y trabajar como un esclavo. La mayoría de óxido en la superficie va a salir muy rápidamente. El aceite siempre esta en la superficie.

La mayoría de las herramientas tienen un filo de algún tipo. Incluso su azada debe ser afilado! Utilice un disco de óxido de aluminio en su taladro para restaurar este borde. Esto es menos precisa, pero mucho más rápido que un archivo o una piedra mojada. Nunca moler durante largos períodos, como el metal, ésta pierde su carácter si se calienta demasiado. Si está muy deteriorado, moler un poco, deje que se enfríe durante unos minutos antes de reanudar.

1 comentario en “Limpiar las herramientas de jardín”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.