Las flores de interior son una exquisita opción para decorar nuestras casas por poco dinero, aportando un toque de distinción y alegría, que es muy difícil de encontrar en otros complementos decorativos como los muebles o los objetos de metal o madera. Algunas de las plantas con flores más interesantes a la hora de escoger son: la azalea (robusta y con bonitas flores), la camelia, el crisantemo, el ciclamen, el brezo, el jacinto etc…
Con muchas de ellas podrás crear atractivos ramos de flores que te servirán para decorar diversas estancias de tu casa como los salones, las habitaciones o los escritorios de las habitaciones de estudio. Los ramos de flores pueden estar al natural o secarse para obtener diferentes maneras de decoración muy interesantes, según quieras un toque más natural u otro más orientado al vintage.
Puedes comprar estas flores en cualquier floristería u obtenerlas de tu jardín. Si es así, córtalas con cuidado y no estropees las demás ramitas.
También puedes encontrar flores por internet, tanto en semillas como en ramos, deberás escoger tu producto según el uso que le vayas a dar, adecuándote a lo que aproveches más. Si es un ramo te durará al menos 15 días, mientras que si compras semillas podrás plantarlas en un jardín.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.