Consideraciones que necesitan las hierbas para germinar

Semillas de hierba germinan cuando absorben la humedad suficiente para empezar a brotar. La temperatura del suelo juega un papel clave en cuando el casco o la cubierta exterior dura, se abre para permitir que el proceso comienza. Semilla dura entre cinco y 30 días para germinar, dependiendo del tipo.

Semillas de hierba necesita humedad y calor para germinar. Muy poca agua seca la semilla y la putrefacción demasiada la semilla. La temperatura del suelo debe ser de al menos 45 a 55 grados Fahrenheit para el césped de estación fría y de 55 a 65 grados Fahrenheit para pastos de estación cálida.

Semillas de hierba necesidad de contacto directo con el suelo para absorber la humedad. Escombros y malezas constituyen un problema. Una fina capa de mantillo sobre la semilla puede ayudar a retener la humedad y mantener las plagas como las aves de distancia. Mantener la humedad de la semilla con riego y luz, con frecuencia hasta la germinación.

Beneficio de oxígeno y la luz de semilla de pasto ayudar a crecer más rápido. El suelo que es demasiado húmedo, por lo general no contiene oxígeno, por lo que mantiene el suelo suelto y aireado. Planta de tipo de semilla que se correlaciona con la disponibilidad de la luz. Si su jardín está en la sombra, plantar un césped a la sombra.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.