Al tallar sus linternas de Halloween Jack ‘o, guardar las semillas de calabaza para un tratamiento de otoño delicioso. Las semillas deben estar completamente secas para absorber adecuadamente sus nutrientes de crecimiento. Aquí hay algunas maneras fáciles de secar las semillas de calabaza.
Instrucciones:
- Quite las semillas de la calabaza con una cuchara de metal fuerte.
- Lávese cuidadosamente las semillas de calabaza. Los separan de los tejidos fibrosos de calabaza. Enjuague bien las semillas en un colador.
- Unte la mezcla sobre una bandeja de horno para secar durante la noche o dejarlas al sol durante un día o dos. Si usted vive en una zona húmeda, utilice un horno o un deshidratador para acelerar el proceso.
- Para utilizar un deshidratador, poner las semillas en la bandeja de la unidad. Ajuste el deshidratador a 120 grados F. Deja las semillas en el deshidratador de 1 a 2 horas.
- Para utilizar el horno, precalentar el horno a su posición más baja. Debe ser inferior a 150 grados F. Coloque las semillas en una bandeja de horno. Ponga en el horno durante 3 a 4 horas.
- Revuelva las semillas con una cuchara cada 30 minutos a una hora para que no se quemen.
- Quitar las semillas del horno o deshidratador. Colóquelos en una toalla de papel.
- Listo, semillas secas.