Saltar al contenido
iOrigen

Cómo hacer ramos de flores

Cómo hacer ramos de flores
4.7
24

Hoy te enseñaremos a hacer ramos de flores, para ello deberás agudizar tu sentido de la estética, armonizando los colores y sobre todo las longitudes de todas las flores que formen el conjunto. Para acompañar a las flores podrás agregar todo tipo de ramitas verdes y paniculata, que le aportará un toque muy fresco y agradable,  generando más elegancia.

Cómo hacer ramos de flores

Las flores exóticas son más sensibles al tacto humano y delicadas, por lo que tendrás que manipularlas con mucho cuidado si quieres realizar un ramo especial para regalos y detalles para tus familiares o si quieres quedar como el mejor de los anfitriones y anfitrionas. Recuerda, que la mayoría de estas flores son: las calas, las orquídeas, algún ejemplar de rosa etc…

Cómo hacer ramos de flores

También las flores silvestres son una buena opción para la composición de tu ramo, podrás optar por la hortensia blanca o la de colores rosas o azules, las margaritas de diferentes tonos o incluso la flor del azafrán, ¡todas ellas encantadoras! ten coherencia al mezclar (tan sólo una especie por ramo) y ¡triunfarás!

Cómo hacer ramos de flores

2374887248_f76dc7f4fc_z