Todo el mundo le encantaría tener un césped verde y exuberante. Sin embargo, puede ser más complicado de lo que parece. Muchos factores ambientales pueden afectar negativamente el aspecto de su césped. Una forma de obtener un jardín de aspecto saludable es a través de la fertilización adecuada. El siguiente artículo hablaremos de cómo alimentar a su césped.
Instrucciones:
- Haga su prueba de suelo. Esto le dirá qué tipo de nutrientes que el césped necesita. Muchos centros de jardinería pueden ayudar con las pruebas de suelo.
- En los meses más cálidos, utilizar una primavera / verano de fertilizantes. Estos son ricos en nitrógeno y baja en fosfatos. Aplicar este tipo de alimento en la primavera cuando el pasto comienza a crecer.
- Al final del verano, un fertilizante de otoño. Estos son ricos en fosfatos y bajos en nitrógeno. Aplicar esta fuente cuando la estación de crecimiento está llegando a su fin.
- Aplicar la arena del césped a su patio. Este es el sulfato de amonio y hierro mezclado con arena fina. Se matan las malezas y evitar el crecimiento de musgo. También hará su césped parece más verde. Aplicar la arena del césped en la final de la primavera.
- Utilice un carrito con ruedas para aplicar los fertilizantes. Un carro es relativamente barata y se asegurará de que los productos químicos se aplican de manera uniforme para su césped.