Obtención de semillas de pasto para crecer requiere las condiciones adecuadas para la germinación de la semilla, tiempo y paciencia. Semillas de hierba requiere suelo, agua, temperaturas cálidas y nutrientes para germinar. Algunos tipos de césped, como el pasto azul germinan más lentamente que otros, tales como el ballico. Seleccione el tipo de pasto para su región para garantizar una buena germinación y el establecimiento de las semillas de la hierba. Trate su semilla de pasto para la germinación más rápida.
Instrucciones:
- Rastrillar el suelo a un nivel aún más largo. Una superficie plana mantiene la semilla en contacto con el suelo para la germinación y el enraizamiento más rápido y mejor.
- Extender la semilla pregerminadas sobre el suelo preparado. Asegúrese que las semillas se encuentran en buen contacto con la superficie del suelo, ya que esto es importante para el enraizamiento y establecimiento.
- Cubra las semillas con una capa vegetal muy ligera de compuesto o de paja. No cubra densamente debido a las necesidades de semilla para pasto de exposición a la luz solar.
- Regar las semillas pregerminadas con frecuencia. Rocíe ligeramente 3 a 4 veces por día durante 3 a 4 semanas. Las semillas pregerminadas será evidente en 3-4 días y es importante mantenerlos húmedos para permitir el enraizamiento.