Vivir en unión libre

Aunque no es una moda reciente, cada vez más parejas se suman a la tendencia de vivir juntos sin la necesidad de casarse ya sea de forma religiosa o incluso civil.

La vida moderna nos ha orillado a adaptar nuestras vidas y con esto incluso nuestros sentimientos ante ella. Hoy en día es mucho más rápida la decisión ya que vivir juntos sólo tomará de tiempo lo que nos lleve la mudanza o hasta cargar con una sola maleta al departamento ya establecido de alguno de los dos novios.

Con la necesidad de ser más libres e independientes pero sin poder hacer a un lado el amor, las parejas modernas optan por este tipo de conductas ya que bien dicen se requiere de un grado de consciencia mayor el seguir unidos y no sólo obligados por “el papelito” pero a su vez buscan una forma más concreta de dar por terminada una relación en caso de así decidirlo sin tener que verse posteriormente involucrados en juicios y demás.

La tendencia de vivir en unión libre facilita las decisiones y trámites, dejando que sólo sea el amor y el día a día los que hablen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.