Pantalones rotos

Ya se empieza a sentir el calorcito de la primavera que se está asomando y con ello el cambio de guardarropa pues con cada estación viene una nueva tendencia y esta ocasión le toca el turno a los vaqueros o jeans.

Comenzaron desplazando los acampanados por la forma entubada, así como cortes ya no tan a la cadera, pues ahora la moda apunta hacia los pantalones rotos, podríamos llamarle moda retro ya que hace unos años la vimos y este 2010 regresa con fuerza.

Sin duda una de las mejores tendencias para el bolsillo ya que cualquiera puede encontrar unos jeans viejos en casa y adaptarlos a su gusto con tan sólo unos cuantos cortes sin necesidad de buscar en las mejores boutiques, qué tan rotos, dependerá de la actitud de quien los porte, hay estilos desde unas cuantas rasgaduras hasta lo más atrevido que deja ver gran parte de la pierna.

Un rayador de quesos, unas tijeras, cualquier cosa nos sirve, deja volar tu imaginación y personaliza tus jeans, los cortes pequeños son provocativos y juguetones mientras que los grandes te darán un  más audaz, así que la elección es tuya.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.