Tipos de los Jarrones

Jarrones han existido desde hace miles de años y todavía son comunes hoy en día. Hay muchos tipos diferentes de vasijas, aunque a menudo visto simplemente como un contenedor para las flores como los jarrones que acentúan el ramo que aparecen por su propia belleza. Independientemente del tipo de vaso que está buscando, puede encontrar algo que se ajuste a sus necesidades.

Jarrones de cristal

El tipo más común de vasija es el florero de cristal. La mayoría son floreros de cristal ya sea clara, grabadas o talladas en cristal. Vienen en todas formas y tamaños y pueden ser de cualquier color.

Jarrones de cerámica y alfarería

Los diferentes tipos de materiales y esmaltes crean una variedad de efectos decorativos. Algunos floreros de cerámica tienen piedras pulidas o chips de vidrio incrustados en el barro para crear un patrón de mosaico.

Floreros de metal

Floreros de metal son generalmente decorativos en lugar de utilizarse para la celebración de las flores recién cortadas. Por lo general, de cobre o de bronce, pero a veces otros metales, que pueden ser casi cualquier forma y, a menudo tienen diseños intrincados. La mayoría de los floreros de la pared son de metal.

Otros vasos

Otros materiales utilizados para la fabricación de jarrones decorativos de especialidad incluyen la madera, el bambú y piedra. Jarrones proceden de casi todos la cultura de todo el mundo, y un estilo de florero se puede encontrar para adaptarse a casi cualquier tema o esquema de decoración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.