Una tapa de cristal sobre una mesa puede proteger lo que hay debajo, hace un diseño limpio o estilo moderno. La limpieza de un tablero de cristal es tan simple, usted puede enseñarle a su hijo que lo haga por usted.
Instrucciones:
- Averiguar si el cristal es fácil de dar la vuelta. Todo sobre limpieza es más fácil si usted puede dar vuelta para la limpieza a fondo.
- Elija su trapo de limpiar. El trapo puede sacarlo de la ropa vieja o compre un trapo limpiador. Las toallas de papel son fácilmente disponibles y la mayoría de marcas no tienen pelusa, también el periódico arrugado hace un maravilloso trabajo, y puede completar la secuencia de reciclaje mediante el uso de ellos para encender la chimenea.
- Escoja un limpiador de cristales que vienen en una variedad de colores y olores. Casi cada uno funciona bien. Para un acercamiento natural, vierta dos cucharadas de vinagre o jugo de limón en un recipiente de aerosol y añadir el agua. La misma proporción de amoniaco y tendrá una variedad de aromas agradables.
- Voltear la tapa de cristal (si es posible) y limpiar la superficie del segundo. Utilice los trapos de limpiar, para que no añada huellas dactilares.