Normalmente para la decoración de los jarrones de la casa se pueden utilizar flores naturales o artificiales o incluso la combinación de ambas.
Si eres una persona artísticamente creativa e inquieta seguro que te gustaría crear tus propios diseños de flores. Hay maravillosas creaciones en papel, tela o plástico que te pueden ayudar y servir de inspiración.
Busca una tela plástica rugosa o lisa que sea impermeable y resistente, también puedes comprar vinilo o un poliéster. Escoge dos colores: uno para los pétalos y otro para las hojitas de la base inferior de la flor. Los estambres puedes crearlos con fragmentos pequeños de las bolsas de pachulí de las tiendas de productos de casa o bazares. Para el tallo puedes usar una base de cartón muy resistente, palitos de madera, pajitas o cilindros de plástico muy finos. A tu elección, corta pétalos del tamaño que desees y hojas de la tela que hayas comprado.
Posteriormente, cóselos entre sí para crear la flor. Añade la base inferior de las hojas dejando un hueco pequeño para insertar el tallo y en el centro de la flor deja otro espacio en el centro para poner el adorno que formará los estambres. Pega con una cola resistente para manualidades el tallo pintado y si lo deseas añade grandes hojas de tela en el mismo. Cuando esté seca retoca la flor y añádele movimiento, arrugando la tela o creando más volumen agregándole más elementos.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.
ES CUALQUIER COSA