Durmiendo en la jungla

Decorar el cuarto de los niños es muy divertido, además del puro gusto de hacerlo se cuenta con un sinfín de posibilidades que por ser para los chiquitines pocas veces se verá de más o exagerado, al contrario un cuarto infantil soso y vacío puede incluso llegar a ser deprimente, no titubees en agregar colores y figuras ya sea que adornen de manera individual o creando todo un escenario.

La decoración temática va muy bien en estos casos, esta vez hablemos de habitaciones estilo jungla, imaginemos la divertida que nos daremos al crear todo un hábitat y sobre todo el disfrute que los pequeños le darán.

Algunas ideas van desde pintar las paredes con animales, árboles, lianas y demás, pero cuidado, no pintemos nada que pudiera espantar a los pequeños, una buena idea es invitarlos a aportar ideas cuáles son sus animales favoritos e irlos dibujando en su presencia.

La iluminación, otro elemento con el que podemos contar, instalar focos que cambien de intensidad o bien lámparas con figuritas reflejantes le darán un toque púnico a la habitación.

Terminemos con objetos que complementen y den una vista tridimensional al espacio, una vez pintadas las paredes podemos colocar peluches que combinen y qué tal una alfombra verde que asemeje el césped, seguro el resultado final será de alucine.

recámara

objetos decorativos

decoracion jungla

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.