Se trata de los ricos colores y texturas del Mediterráneo que uno debe tratar de incorporar a la hora de decorar una cocina de estilo toscano. La cocina es el centro de una casa, con especial atención a la buena comida y familia. Hay una serie de formas decorativas para crear una cocina toscana.
Instrucciones:
- Pinte las paredes de los colores del Mediterráneo como naranja quemado, terracota y amarillo dorado, hacen colores de pared sólida para una cocina toscana. Otros tonos para incluir son los colores mar azul verde oliva, y un lavado de color burdeos. El color vivo debe estar en todas partes, en los mostradores y las salpicaduras, a la cerámica brillante y utensilios de cocina a la vista.
- Texture sus paredes. Esto se puede lograr mediante la adición de arena constructor de su pintura. Otra opción es utilizar una pintura sintética que se parece al yeso agrietado. Todo sobre el diseño de la Toscana es rústica, por lo que la mayor edad de sus paredes se puede ver mejor.
- Elija para las superficies materiales naturales permanentes. De madera dura o de trabajo de piedra natural porque es mejor para el suelo, mientras que el granito, mármol, piedra caliza o pizarra en los mostradores son duraderos y auténticos. Madera, incluidas las repisas de las ventanas y gabinetes, se debe dejar naturales siempre que sea posible.
- Incorporar los muebles de madera pesada con hierro forjado o acentos de vidrio, ya que combinan a la perfección en la cocina toscana. Usted puede crear un efecto de madera con un suave lijado de piezas de los muebles que naturalmente reciben desgaste. O pintar sillas de madera, una mesa o los gabinetes de color, espere a que se seque por completo, y luego pintar con el color primario que le gustaría mostrar. Después de que la capa de pintura esté seca, lijar ligeramente la capa de acabado en algunas zonas de manera que se muestra en color de contraste.