Acomodo de muñecos

Qué hacer con todos esos peluches que invaden el cuarto de nuestros pequeños, tal vez sea la constante pregunta de toda madre ocupada en la eterna tarea de organizar la casa se hace.

Acomodarlos sobre la cama implica un cuento de no acabar al tener que quitarlos a la hora de acostarse y volver a ponerlos a la mañana siguiente, si fueses dos o tres no hay problema, pero hablamos de una real invasión de felpa y relleno, esconderlos en un baúl podría parecer lo más simple pero para eso ha sido creado este espacio, para plantear nuevas ideas y formas de organizar, crear y decorar.

Aquí algunos ejemplos de posibles acomodos, elije el que más se acomode a tu espacio y tus gustos, recuerda también elegir si deseas que sean sólo decorativos o colocarlos en un modo donde los pequeños puedan alcanzarlos.

peluches en mesa

Colocarlos sobre una mesita de noche es una buena idea, quedan al alcance de los niños y decoran muy bien el espacio.

amaca

Otra idea muy original es acomodarlos como se muestra en la imagen, este diseño queda muy bien para varios muñecos y se aprovechan las esquinas.

peluches

Estas repizas organizan muy bien cuando son bastantes los peluches, además de no ser como las ordinarias tienen un toque muy moderno y original.

4.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.