Un botiquín es probablemente uno de los últimos lugares que una persona espera descubrir interesantes elementos decorativos. Los baños son a menudo descuidadoS espacios cuando se trata de estilo, pero con pequeños detalles, que puede ser transformado de corriente que distintivo. Comience por dar vuelta a su gabinete de la medicina en una pantalla agradable a la vista visual.
Instrucciones:
- Utilice pequeños gráficos de pared de vinilo para decorar el espejo de un botiquín en el baño de un niño. Estos gráficos se desprendan fácilmente si es necesario.
- Instalar una puerta de cristal y los estantes en un armario antiguo medicamento sin usar en un baño de visitas. Decorar los estantes con botellas de la medicina antigua y suministros de primeros auxilios.
- Crear un marco de imagen personalizada en el tamaño exacto de la puerta del gabinete de la medicina. Coloque una fotografía o la pintura en el chasis y montar a la puerta del gabinete como un decorativo disfraz.
- Use pintura acrílica para diseñar un borde alrededor del espejo o la puerta del gabinete de la medicina.
- Pegue una frontera de objetos tales como pequeñas piedras, gemas del arte o conchas de mar alrededor del borde de la parte exterior del gabinete de la medicina. También puede hacer esto en todo el espejo o la puerta.