Para crear una decoración campestre, tradicional y tranquila tienes diversas opciones. Puedes reformar el pavimento del suelo con barro cocido lo que dota visualmente al espacio de una atmósfera envejecida y tierna. Cuida la terraza como un punto clave y complemento de la vivienda. Pinta la puerta de acceso de un color afable, como el verde, y pónle cristales. Para la cama de tu dormitorio suprime el cabecero y adórnalo con suaves cojines y telas cálidas no sintéticas, como el algodón. Compra mesillas o muebles pequeños auxiliares de madera de castaño tallados y utiliza mínimos adornos, como lámparas de soporte fino y bouquets de flores en tonos revitalizantes como el amarillo.
Accesorios que marcan la diferencia
Un tocador labrado con un espejo de tamaño medio es un detalle coqueto y significativo como un balancín. Los muebles de pino también son una buena y saludable opción. Las camas con dosel aportan un toque romántico y vistoso.
Si tienes la oportunidad de hacer reformas, crea una pared que haga contraste con apliques de piedra y deja las demás pintadas en un tono confortable como el amarillo palo o el beige.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.