Cabeceras originales para la cama

En la variedad está el gusto dicen,  hoy vengo con otra idea, cabeceras para la cama.

Actualmente con el tema de los sommiers, las camas ya no vienen con respaldo en la cabecera, lo cual es un problema porque terminamos recostándonos contra la pared fría, la cual termina muchas veces manchada por el roce mismo, pero esto ya no es un problema, pues hay variedad de formas de crear un respaldo para la cama,  he aquí algunas ideas:

  • Respaldo de madera aglomerada
  • Barral de madera o metal
  • Tapiz

El respaldo de madera aglomerada es muy simple de hacer, simplemente necesitaremos una lámina de madera aglomerada que cortaremos dándole la forma que deseemos a la cabecera. Lo ponemos en la cabecera de la cama, y ¡listo! Ya tienes el respaldo de tu cama, en poco tiempo y con poco dinero.

lamina de aglomerado

El barral también es bastante simple de hacer, ponemos un barral del año de nuestro somier, a una altura considerable, tomemos en cuenta claro, el alto que queremos que tenga nuestro respaldo, le agregamos unas cortinas gruesas o unos almohadones a los cuales les adicionaras las tiras para poderlos colgar en el barral y listo, ya tienes tu respaldo, hecho con los colores y diseños a tu elección.

con cojines

Finalmente el tapiz, lo más sencillo de todo, lo único que debes hacer es elegir el tapiz que combine mejor con tu dormitorio y ponerlo a la cabecera de la cama. No sólo tendrás un hermoso respaldo, sino que también tendrás una pared hermosamente decorada  combinando con el resto de tu cuarto.

con tapìz

4.7

1 comentario en «Cabeceras originales para la cama»

  1. Definitivamente el respaldo de mi cama necesita una renovación con urgencia, he estado buscando ideas y he encontrado unas chulísimas como esta, así que pronto pondré manos a la obra

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.