Alfombras de área, pieza clave para la decoración del hogar

No hay evidencias que las alfombras quedan bien en cualquier lugar de la casa, no sólo completan la decoración brindando estilo, textura visual y confort, sino porque ayudan a unificar el espacio transformándolo en un lugar acogedor y sobre todo le dan un toque de elegancia a la casa.

Hay muchas personas que aún no saben qué hacer para que su sala u otra parte de la casa se vean acogedora, y muchas veces suele pasar que no cuentan con una alfombra dentro del hogar. Es importante tener presente que una habitación sin una alfombra de área no se ve del todo terminada.

Alfombra apropiada

Es recomendable acoplar una alfombra apropiada para cada espacio, pero para ello existen ciertos puntos claves que se deben tener en cuenta antes  de salir a las tiendas a comprar una, de esta forma ayudara a no comprar una que se la inapropiada.

Alfombras de área, pieza clave para la decoración del hogar

Al momento de elegir se debe considerar lo siguiente: la medida correcta, la sala es un gran ejemplo, la regla generar es que las patas de los sofás deben pisar la alfombra por lo tanto es importante medio ese espacio antes de salir de compras.

Toques especiales

No se debe olvida la forma de la alfombra, hay redondas, cuadradas, ovaladas, pero la que siempre queda bien es la rectangular, con esta alfombra nunca se cometerá ningún error. El color es otro punto clave, pero para ello se debe tener en cuenta el esquema cromático con el que se está trabajando y quiénes son los que habitan en el dormitorio para no elegir un color muy fuerte.

Alfombras de área, pieza clave para la decoración del hogar

El estilo es realmente importante en este caso, si no se quiere un diseño contemporáneo se puede utilizar una alfombra con figuras geométricas, y para lograr una habitación Zen se puede usar Sisal y de seguro todos verán que con estos trucos se logrará un gran cambio.

4.4/5 - (35 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.